Poder de las Plantas Acondicionador Purificación + Jengibre 300ml
Curbside Pickup
526.040000
-25%
- 25%
-25%
- 25%
Dove

Poder de las Plantas Acondicionador Purificación + Jengibre 300ml

Oferta $526,04 Precio anterior $701,39

Acondicionador Dove REAL Poder de las Plantas PURIFICACIÓN + JENGIBRE: Hidrata el cabello dejándolo liviano, brillante y visiblemente revitalizado. Su fórmula a base de plantas contiene hasta 95% de ingredientes de origen natural.

Certificado por PETA: no testeado en animales. 

- +
Disponibilidad:Disponible
SKU 66468
Información

Dove REAL Poder de las Plantas Purificación + Jengibre es la 1° línea natural a base de plantas sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes. Posee una fragancia 100% de origen natural para brindarte todo el aroma y naturalidad del jengibre a tu cabello. Dove PURIFICACIÓN + JENGIBRE actúa sobre el pelo mixto, dejando tu pelo hidratado y brillante.

Contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras capilares brindando nutrición interna al pelo dañado. Viene en un envase de plástico 100% reciclado que además ¡es reciclable! La línea de productos para el cabello Dove Real Poder de las Plantas está especialmente dirigido a personas que buscan naturalidad e ingredientes naturales en los productos que le aporten un cuidado y nutrición superior. ¿Pelo suave o libre de siliconas? Elegí los dos. 1° línea natural a base de plantas.

El Poder del las Plantas se une al cuidado de siempre de Dove. Sentí tu pelo revitalizado y liviano con el Acondicionador Dove REAL Poder de las Plantas Purificación + Jengibre Poder de las Plantas. Para obtener los mejores resultados, utilizá tu acondicionador de cabello junto al Shampoo Dove REAL Poder de las Plantas Purificación + Jengibre. Probá el poder de las plantas para un pelo nutrido y visiblemente saludable. Cuidado e Hidratación para el cabello.*

Opiniones

Escribir Su propia reseña

Estas reseñando: Poder de las Plantas Acondicionador Purificación + Jengibre 300ml

ENTREGAS Y PAGOS

 
¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
 
3 y 6 CUOTAS 

Con tarjetas bancarizadas

 
MÁS DE 3.000 PRODUCTOS DISPONIBLES